Muy querida BI family,
Los cambios y decisiones en aviación, suelen ocurrir a una gran velocidad. Es así que luego de seis años y medio de vuelo recto y en ascenso, a cargo de SKY AIRLINE en Antofagasta, estamos enfrentando fuertes vientos de cambio, que se traducen en que la compañía se hará cargo de nuestra gestión como sus representantes, a contar del 01 de enero próximo y nosotros cambiaremos nuestro lugar de residencia, desde Antofagasta a la Región Metropolitana, después de haber vivido 18 años en esta linda ciudad, que vio crecer a nuestros hijos y nos vio prosperar como familia y como profesionales.
Pamela se quedará por los próximos 3 meses, terminando la gestión de nuestra empresa en Antofagasta mientras yo me voy a Casa Matriz, para asumir el gran desafío de evaluar, desarrollar e implementar la expansión de la compañía en la ruta internacional, con la apertura de nuevos destinos como Lima, La Paz, Buenos Aires y otros que puedan ser de interés comercial.
Todo se ha precipitado muy rápidamente y en los días previos al cambio, estaremos con mucho trabajo y probablemente tengamos poco tiempo para distraernos, porque habrá muchos detalles que coordinar.
Antofagasta ya ocupa un gran espacio en nuestros corazones y compartiré mis nuevas coordenadas, a la mayor brevedad, porque quiero seguir siendo protagonista del éxito y desarrollo de nuestra ciudad, desde mi nueva trinchera.
Siento muy profundamente, la bendición de Dios en cada uno de los sucesos de mi vida y hoy, como una coronación del presente año, he sido abuelo de una linda niñita que hemos amado desde que supimos de su venida.
Con el cariño de siempre,
Hugo Donoso Palacios